Bosques de empresa

compensacion ministerio ecologia

Planta árboles y compensa tus emisiones de CO2

Calculamos y compensamos vuestra huella de carbono mediante un proyecto de reforestación en España, y lo registramos en el Ministerio de Transición Ecológica obteniendo el sello oficial "Calculo, Compenso".

Diseñamos tu bosque empresarial a tu medida.

Creamos el bosque que llevará su nombre, vinculando su imagen de marca a la lucha contra el cambio climático.

Para todos los tamaños de empresa. 

Con posibilidad de representar el logo / nombre en la plantación, que lucirá con los colores de las diferentes estaciones del año.

Descarboniza tus productos o servicios

Campañas 1 producto/servicio = 1 árbol, permitiendo al cliente hacer el seguimiento del bosque plantado gracias a su compra. Los clientes cada vez se decantan más por marcas comprometidas con el medio ambiente..

Nuestro sello vincula la plantación de un nuevo árbol por cada producto comprado.

¡Mejora la experiencia de compra de tus productos plantando árboles con nosotros!

Difusión del proyecto en medios y RRSS

Una vez hecho realidad el bosque de empresa, le daremos difusión en nuestras redes sociales y tendrá de forma permanente una sección en nuestra web, a la que podrá acceder cualquier persona.

trees

Vuestro bosque: 100% visitable

Inauguración, visitas con clientes, actividades team-building, spots publicitarios… El bosque estará a vuestra disposición para cualquier tipo de evento corporativo y para actividades al aire libre. ¡También podréis participar en la plantación!

bosque personas naturaleza
picnic plantacion arboles

Permanencia en el tiempo​

El bosque será la bandera de la sostenibilidad de vuestra marca. Podréis ver cómo vuestro bosque crece y se desarrolla cada año, y hacer seguimiento del CO2 capturado a lo largo del tiempo.​

Infórmate.